Consigue Referidos, Promocionándote solo en internet.
La base de todo negocio o trabajo comercial
es la publicidad y los anuncios, estos son los que hacen posible que las
personas interesadas sepan dónde encontrarnos o como contactar con nosotros para
adquirir nuestros servicios.
La eficacia de un anuncio no se conoce
hasta que ha sido repetido al menos 100 veces.
Esto es obvio para cualquier persona con
conocimientos en Publicidad y marketing, pero parece chocante para aquellas
personas que son novatas en mundo de los Negocios por Internet.
Muchas personas creen que con publicar un
anuncio una vez en un sitio Web es suficiente y que con esa única vez, muchas
personas interesadas van a solicitar información.
Este error se paga normalmente con el desanimo y posterior fracaso. TODO anuncio aumenta su efectividad con la
repetición, el mercado online no considera
a un anuncio “creíble” o “serio” hasta que no lo ha visto publicado como mínimo
10 veces y en varios sitios.
Por eso es importante renovar los anuncios
TODAS las semanas, para que su continua persistencia acabe llamando la atención
del público y soliciten información.
Este es un punto tan importante que todo
profesional dedica cerca del 25% de su jornada laboral a la colocación de
anuncios por la red.
Aquellas personas realmente emprendedoras
que colocan muchos más de 100 anuncios diarios suelen ganar cantidades
importantes de dinero en espacios de tiempo relativamente cortos.
A tener en cuenta:
Los anuncios son la forma más eficaz de
conseguir afiliados en todas partes del mundo. Son internacionales, gratuitos y
además, te proporcionan un número de personas interesadas en tu negocio todos
los días.
Atención, normalmente desde que acabas de colocar
tus primeros 500 anuncios, tardaras una semana en ver los resultados, pero a
partir ahí te van proporcionando todos los días un numero de prospectos,
suponte que un día consigues entre 5 y 10, no es mucho, pero esto al cabo de un
mes significan entre 150 y 300 posibles prospectos, recuerda renovar tus
anuncios antes de que venzan.
Aquí un aspecto que te resultara muy interesante, es sabido que la unión hace la fuerza,
por este motivo te propongo que trabajes en equipo...
Hay diferentes maneras de hacerlo, una
fantástica seria en familia, un solo integrante de la familia se une al
emprendimiento y todos lo publicitan en pos de un bien común, sería perfecto!!
Otra seria entre un grupo de amigos, esto
puede dar resultados increíbles!!
Hay dos maneras de hacerlo, la primera y
buenísima seria que una sola persona se uniera al emprendimiento, y de común
acuerdo el resto, que pueden ser varios, compartieran esfuerzos publicitando,
compartieran gastos y como es lógico compartieran las ganancias!!
La otra manera es que unos pocos, usando
cada uno su enlace, se unan para hacer publicidad, piénsalo... en el caso que
fueran 3 o 4 se dividirían el trabajo y cada uno publicaría aparte de su
anuncio, los otros 2 o 3 también, aparte se podría poner un anuncio en cada
sitio, con los dos o tres enlaces incluidos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Para facilitarte la tarea, aquí mismo tienes una lista con sitios
donde colocar tus anuncios y algo más!!
Colocar los Avisos Clasificados es muy
simple:
Solo tienes que visitar la web y buscar un
botón o enlace que diga (Añade tu anuncio) o similar.
Después te saldrá un formulario que simplemente
rellenarás con tus datos, dirección de e-mail y dirección de tu web. Lo rellenas,
pulsas al botón de enviar, y ya está. Así de simple.
Ten en cuenta que casi todas son distintas
entre sí, aunque la finalidad es la misma. Esto es importante porque después de
haberte inscripto, no debes invertir más de 3 minutos colocando un anuncio en
una página, si es demasiado difícil, simplemente vete a otra, es importante que
los coloques en el menor tiempo posible, ya que tus resultados estarán
relacionados directamente con el número de anuncios que pongas.
Aquí tienes algunos modelos
de anuncios…
Utiliza
tu ingenio, tu creatividad, trata de mejorar los anuncios o remplazarlos por
otros que den mejor resultado, utiliza tu experiencia personal
para
explicar con pocas palabras, que ofreces, porque lo ofreces, no exageres y
sobretodo no ofrezcas algo que NO sea cierto o no estés totalmente seguro.
Una
forma de saber, que tipo de anuncios están dando buenos resultados, es poniendo
en Google el nombre de tu Negocio, fíjate en los resultados
de
la primer pagina, esta investigación no es para que copies los anuncios, sino
para que los veas, evalúes y sepas en qué puntos deberías reforzar
tus
anuncios o de acuerdo a tu ingenio los adaptes convenientemente a tu propuesta.
Comercialización de la atracción - Uso de Anuncios Clasificados |
¿Qué son los Anuncios?
Son
la manera en que nosotros vamos a promocionar y publicitar lo que querramos
vender, son anuncios que tratará de captar la atención del lector para que
éstos puedan tomar acción. Anuncios comerciales clasificados deben ser cortos y
precisos, deben estar diseñados para generar interés en su producto o servicio.
Se pueden utilizar tanto en línea (on line), como fuera de línea (off line). Usted
está familiarizado con la sección de clasificados en los periódicos, revistas y
otros materiales impresos fuera de línea. Los anuncios clasificados
funcionan exactamente de la misma forma en línea.
Se
estructuran de manera muy similar, se escribe un título pegadizo, se escribe una descripción del producto o servicio y se debe publicar algunos datos de contacto para que los clientes
potenciales puedan comunicarse con usted. En los anuncios fuera de línea
(off line) se dirigirá las perspectivas hacia un número de teléfono o se debe proporcionar
una dirección de correo, mientras que anuncios clasificados en línea (online)
contendrá su sitio web link y / o dirección de correo electrónico. Echa un
vistazo a los periódicos locales y la sección del 'Clasificados' sección que normalmente
se encuentra hacia el final de la publicación. La estructura es la misma
aunque la longitud y el tamaño de los anuncios puede variar. Desconectado
anuncios (off line) pueden ser muy costoso. Entonces, ¿por qué la gente hace
publicidad en línea? Simple: porque es Gratis en su mayor parte! Hay
literalmente miles de sitios web gratuitos en Internet que le permitirá
publicar su anuncio clasificado gratis. Todo lo que tienes que hacer es
buscar "Anuncios clasificados
gratis" en Google y muchos sitios van a aparecer allí. Incluso
puedes hacer una búsqueda por país y seleccionar qué país desea colocar sus
anuncios publicitario
¿Por qué los vendedores en línea aman colocar en todas partes anuncios
clasificados
· Gratis - miles de sitios de
anuncios clasificados le permitirá vender su producto o servicio sin gastar un
centavo. ¿Por qué pagar por algo cuando se puede obtener de forma gratuita?
· Tráfico - Si usted tiene un sitio
web, a continuación debe añadir su dirección web para que su anuncio
clasificado anime a sus clientes potenciales a visitar su sitio y ver su gama
completa de lo que tiene que ofrecer.
· Tiempo - Colocación de anuncios fuera
de línea tarda mucho tiempo. Usted tiene que conseguir su aprobación,
pagar la cuota y esperar a que salga la publicación para que alguien vea su
anuncio. Online es instantáneo!
· Fácil - La mayoría de los sitios
de anuncios clasificados en línea son muy fáciles de navegar y completamente
amigable.
· Limites - Publicidad con anuncios
en línea expone a usted y a su marca a un mercado Global y no le limita a una
región pequeña como hace la costosa publicidad fuera de línea. Hay
cientos de millones de personas en línea y algunos de ellos están buscando lo
que usted ofrece! Sus ventas potenciales son enormes!
¿Qué le parece que hacen los Grandes Anuncios Clasificados?
Al
escribir anuncios, que debe ser capaz de captar la atención del lector el
tiempo suficiente para transmitir su mensaje. Esto es enteramente su
responsabilidad y con un poco de práctica puede ser muy bueno en eso. Un
anuncio bien escrito atraerá la atención de inmediato, establecerá interés,
creará un deseo y esto mueve a una persona a la acción. Todo esto debe
hacerse en menos de 15 palabras o menos para los anuncios y palabras cortas
para las largas (no más de 50). Escribir, participar anuncios es
esencialmente una forma de arte, pero puede ser aprendido por cualquier
persona, así que no se desanime.
Al
escribir anuncios de la forma más sencilla es utilizar el principio de
AIDA. Esto significa: A = Atención: Coge la atención de
los lectores de una manera que los haga detenerse y leer. I = Interés: .
Crear un sentido de beneficio, curiosidad, apelación o potencial para el
lector D = Deseo: que el lector desee o desear lo que usted
está ofreciendo: crear un anhelo. A = Acción: Guía a los
lectores a tomar acción, que haga clic en su enlace, de que lea su artículo,
etc.
Dependiendo
del sitio donde ponga el anuncios clasificados o que desea utilizar, puede
agregar banners gráficos coloridos y logos para arreglar su anuncio, pero
asegúrese de mantenerlo todo armónico. Asegúrese de que el anuncio refleje
la imagen y la imagen refleje el anuncio.
Grandes ejemplos de anuncios
Anuncio Corto
Dejar de luchar Online
Nunca pierda dinero otra vez
Gana dinero aún sin referir cada 3 días!
http://www.ultimatepowerprofits.com/xxxx
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Anuncios clasificados Largo
Nuevos asociados son requeridos
para empresa líder a nivel mundial de subastas de centavos!!!
Múltiples posiciones disponibles con nuestra
empresa en expansión en su área!
Dedicación a tiempo completo, tiempo parcial, o en tiempo libre!!
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Capacitación Calendario completo,
flexible
Proporciona: herramientas de marketing, redes sociales, páginas de captura de plomo.
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Extremidades de gran alcance cuando se utiliza Anuncios
clasificados
A pesar de que los anuncios clasificados son breves y concisos,
obteniendo excelentes resultados toma un poco de pensamiento. Un anuncio clasificado
bien escrito en la categoría incorrecta o país no va a generar el interés que se
había esperado. La mala escritura (copy) puede perder a la gente y no
captar su atención lo suficiente como para detenerse y echar un vistazo a lo
que tiene que ofrecer.
Estos son algunos consejos que puede aplicar a su anuncio de
comercialización: comprender lo que sus clientes potenciales están
buscando es la mitad de la batalla. Si usted sabe lo que quiere, es mucho
más fácil de adaptar su publicidad a ésas necesidades específicas. Por
ejemplo, hay posibilidades por ahí que odian a patrocinar o reclutar y hay
gente que lo ama. Usted puede adaptar sus anuncios a los dos tipos de
público. Comprender la necesidad y satisfacerla. Así que su anuncio debe
incluir palabras de activación como 'esfuerzo', 'No es necesario
sponsorear', 'Automatizar' etc., De ésta manera estamos cumpliendo
con una necesidad y un deseo de generar al mismo tiempo en la mente del
cliente potencial. Utilice las palabras correctas!
¿Por qué usted necesita escoger el lugar adecuado para Publicidad?
No hay publicidad en lugares que no son atendidas hacia la
"Cuenta Oportunidad de Negocio". Esto es una pérdida de tiempo
y dinero si se va fuera de línea.
Al seleccionar los anunciantes de clasificados en línea gratuitos,
se debe pasar el tiempo en los sitios y ver qué tipo de categorías se orientan
hacia el anuncio y ver los diferentes tipos de anuncios que están siendo
publicados. En algunos de los sitios usted puede ver cuántos clics cada
anuncio está consiguiendo y si hay comentarios en relación con ellos. Documentar
todos sus hallazgos y añadirlos a tu arsenal.
Si no estás preparado te vas a quedar corto de buenos resultados.
Antes de lanzar un anuncio en linea, algo que es muy bueno es estudiar
los distintos tipos de anuncios que hay y cómo satisfacer las necesidades de su
audiencia. Mira los anuncios que aparecen día tras día y semana tras
semana. ¿Son estos anuncios fáciles de detectar y qué tipo de texto están
usando para captar la atención de la gente?¿Qué categorías están siendo
sometidos y están utilizando las imágenes o no? Usted puede aplicar su
nuevo conocimiento encontrado durante sus sesiones de práctica antes de
publicarla. Recuerde que al hacer tu tarea su curva de aprendizaje se
reducirá y debe mantener la frustración al mínimo.
Captar la atención del lector - no los parió!
Las primeras palabras que pronuncian en un anuncio son los más
cruciales. Este es el título de
su anuncio y determinará si su perspectiva continuará la lectura o
no. Queremos que todos nuestros lectores estén encerrados en nuestros
anuncios y desear evitar que se muevan a otro punto de la página o hacer clic
en otro. Sus titulares deberán informar a su lector el beneficio más
poderoso de su producto o servicio de una manera que les cautivará. Comercialización
honesta es buena comercialización
Perspectivas y solicitantes de oportunidad en línea hoy en día son
mucho más escéptico de lo que eran hace unos años. Si algo suena demasiado
bueno para ser verdad y se presentó de esa manera, la mayoría acaba de pasar
por alto su anuncio y pasar a otro. Una buena regla de oro es que si usted
no lo está haciendo usted mismo no lo pongas en un anuncio.
Promover con hechos y no con bombo. Bombo en realidad puede
tener efectos negativos sobre los anunciantes porque la gente hoy en día están
buscando en Internet hacer su tarea fácil, de ver si algo es legítimo o
no. Siendo honesto y pertinente acerca de su producto o servicio va a
atraer a un cliente más sincero.
¡No se dejen engañar - No vas a ganar Millones la primera vez
No tenga planes de hacer millones con su primer
anuncio. Puede tomar tiempo para aprender la habilidad de la escritura que
sea efectivo y las colocaciones de los anuncios. Dese tiempo para aprender
este arte nuevo porque es muy poderoso. Si usted sigue las estrategias
correctas y aprende la manera correcta, esto va a hacer a usted y su negocio un
favor enorme. El uso de anuncios clasificados en su comercialización es
una actividad a largo plazo y debe ser visto de esa manera.
Respetemos su escritura - Revise su contenido
Asegúrese de seguir el protocolo al escribir un anuncio y mantener
la estructura correcta si usted va fuera de línea o en línea. Asegúrese de
revisar los anuncios e incluso hacer que otros los ven antes de colocarlos en los
sitios de anuncios. No olvide incluir sus datos de contacto como un número
de teléfono si usted está anunciando fuera de línea o una dirección de Internet
y correo electrónico si usted va en línea. Asegúrese de que la ortografía
es la correcta y que las palabras en su flujo de anuncio encajen muy
bien.
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