miércoles, 6 de febrero de 2013

PUBLICIDAD- El Email


Email Marketing

¿Cómo la comercialización del email puede explotar su negocio

¿Qué es Email Marketing?

El email marketing es simplemente usar el correo electrónico en las comunicaciones de marketing. Cada e-mail que le mande a un cliente potencial, cliente o afiliado puede ser clasificado como el marketing por correo electrónico. Las empresas pueden enviar correos electrónicos promocionales y mensajes de marketing de todo tipo para tratar de adquirir nuevos clientes o convencer a sus clientes actuales para comprar su producto o servicio nuevo.

¿Por qué los vendedores aman la Comunicación Electrónica?

Muchas empresas tienen enormes bases de datos de direcciones de correo electrónico que entran en contacto de forma regular. Los clientes de éste tipo de comunicaciones llenan con sus datos la página de captura o de bienvenida, porque quieren obtener a cambio, información de valor sobre sus productos o porque quieren participar de algún concurso o de un premio etc. Por ello, las campañas de marketing por correo electrónico deben estar bien gestionado y presentado. Marketing por correo electrónico tiene muchas ventajas y que son los siguientes:

  • Bajo Costo - Más barato que las comunicaciones de marketing tradicionales, como el correo directo y publicidad en línea.
  • Velocidad - Email Marketing es instantáneo. No es necesario esperar para la entrega de correo y gastar dinero en gastos de envío. Con Email Marketing, un clic y sus materiales son inmediatamente entregados.
  • Fácil - Email Marketing es fácil tanto para usted y su lista. Todo lo que necesita es abrir su correo electrónico.
  • Personalizado - A través del uso de "Autoresponders '(Automated Software Email Marketing) Los correos electrónicos pueden ser adaptados a personas o grupos de clientes.
  • Efecto Viral - Email fácilmente y al instante compartido por el reenvío a otros contactos en la libreta de direcciones con el toque de un botón.

 

Maximizar sus relaciones con sus clientes

Correo electrónico directo: Consiste en el envío 'Directo' de un correo electrónico de promoción en forma de una oferta especial, por ejemplo. Las empresas normalmente lo hacen cuando han adquirido una lista de clientes o prospectos para comunicar. Hay empresas que venden direcciones de correo electrónico adquiridas a través de los sistemas de encuestas a nivel nacional o internacional. Estas bases de datos de información pueden ser muy eficaces si se seleccionan cuidadosamente y combinar su negocio de productos o servicios. 

Correo de retención: Son mensajes de correo electrónico enviados a retener los clientes existentes o bases afiliadas. Pueden ser en forma de boletines o desarrollos de nuevos productos o actualizaciones. El objeto de este tipo de correo es desarrollar relaciones a largo plazo y generar confianza. Retención de mensajes de correo electrónico suelen proporcionar un gran valor a sus destinatarios.



El dinero está en la lista - Esa es la verdad!

La construcción de su lista de correo electrónico es quizás el componente más esencial para cualquiera que quiera participar en la comercialización del email. Después de todo, si usted no tiene ninguna lista de suscriptores o contactos, direcciones de correo electrónico, no importa cuán bueno sea su mensaje. La mayoría de las empresas ya pueden haber adquirido la información de contacto de sus clientes o prospectos después de las encuestas y las adquisiciones, sin embargo, incluso si lo hace, usted necesita una manera de comunicarse con ellos regularmente y hacerlo a granel en lugar de uno por uno. 'Auto-respondedores "como ya se ha mencionado anteriormente es la manera de hacerlo. De hecho, incluso si usted no tiene permiso basado en la lista de direcciones de correo electrónico, el uso y la potencia de un auto-responder es enorme. Hay muchos gratuitos y de pago del Servicio de respuesta automática de los proveedores en línea que usted puede elegir. Una vez que aprenda a usar el sistema de su proveedor es fácil proceder a la comunicación con su público. Si usted ya tiene su lista de direcciones de correo electrónico sólo tiene que cargar en el sistema y lo almacenará y su integración con todos sus mensajes salientes seleccionados. Sin embargo, si usted no tiene una lista compilada, puede utilizar su "Formulario de Contacto" (página de captura, de aterrizaje, landing page) para colocar en tu Blog o sitio web para capturar la información de las personas. La construcción de una lista dependerá de la forma en que diligencias tu presentación en el mercado y lo que ofreces a cambio de su dirección de correo electrónico privado (como te presentas a ellos).





Aprende las herramientas del comercio

Escribir mensajes de correo electrónico profesional y atractiva es una habilidad en sí misma. Al escribir para un negocio es necesario comprender la audiencia a la que está escribiendo, y el mensaje que él o ella está tratando de dar a luz. Tienen que ver los dos lados del mensaje: desde el punto de vista de los lectores y los negocios. Todos los correos electrónicos de marketing debe proporcionar un elemento de confianza, el respeto, la transparencia, la construcción de relaciones y valor a través de ofertas especiales, descuentos y oportunidades nuevas, etc.

Mantenga su buen nombre y su negocio va a despegar!

Responsable de marketing por correo electrónico se basa en la idea de la autorización de los destinatarios. La única cosa que está mal visto en la comunidad de Internet Marketing de Negocios es el envío que no está autorizado para comunicaciones por correo electrónico. Esto puede tener un efecto muy perjudicial en su negocio y el nombre global de la industria. Esencialmente se necesita el permiso de la persona que está intentando comunicarse con el mercado, de lo contrario se considera como spam . Si usted quiere construir grandes equipos, organizaciones y negocios, usted necesita respetar la privacidad y la integridad de otras personas. Tener su permiso en el punto de venta de su producto o servicio para comunicarse con ellos, elimina cualquier efecto negativo de futuras comunicaciones. Si usted es un afiliado a GlobalOne y que quiera construir su negocio, aquí tendrá material promocional muy útil para que pueda utilizar en sus comunicaciones por correo electrónico con sus clientes potenciales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario