Email Marketing
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¿Cómo
la comercialización del email puede explotar su negocio
¿Qué es Email Marketing?
El
email marketing es simplemente usar el correo electrónico en las comunicaciones
de marketing. Cada e-mail que le mande a un cliente potencial, cliente o
afiliado puede ser clasificado como el marketing por correo
electrónico. Las empresas pueden enviar correos electrónicos promocionales
y mensajes de marketing de todo tipo para tratar de adquirir nuevos clientes o
convencer a sus clientes actuales para comprar su producto o servicio nuevo.
¿Por qué los vendedores aman la Comunicación Electrónica?
Muchas
empresas tienen enormes bases de datos de direcciones de correo electrónico que
entran en contacto de forma regular. Los clientes de éste tipo de comunicaciones
llenan con sus datos la página de captura o de bienvenida, porque quieren
obtener a cambio, información de valor sobre sus productos o porque quieren participar
de algún concurso o de un premio etc. Por ello, las campañas de marketing
por correo electrónico deben estar bien gestionado y presentado. Marketing por
correo electrónico tiene muchas ventajas y que son los siguientes:
- Bajo Costo - Más barato que las
comunicaciones de marketing tradicionales, como el correo directo y
publicidad en línea.
- Velocidad - Email Marketing es
instantáneo. No es necesario esperar para la entrega de correo y
gastar dinero en gastos de envío. Con Email Marketing, un clic y sus
materiales son inmediatamente entregados.
- Fácil - Email Marketing es fácil tanto
para usted y su lista. Todo lo que necesita es abrir su correo
electrónico.
- Personalizado - A través del uso de
"Autoresponders '(Automated Software Email Marketing) Los correos
electrónicos pueden ser adaptados a personas o grupos de clientes.
- Efecto Viral - Email fácilmente y al
instante compartido por el reenvío a otros contactos en la libreta de
direcciones con el toque de un botón.
Maximizar sus relaciones con sus clientes
Correo
electrónico directo: Consiste en el envío
'Directo' de un correo electrónico de promoción en forma de una oferta
especial, por ejemplo. Las empresas normalmente lo hacen cuando han
adquirido una lista de clientes o prospectos para comunicar. Hay
empresas que venden direcciones de correo electrónico adquiridas a través de
los sistemas de encuestas a nivel nacional o internacional. Estas bases de
datos de información pueden ser muy eficaces si se seleccionan cuidadosamente y
combinar su negocio de productos o servicios.
Correo
de retención: Son mensajes de correo electrónico
enviados a retener los clientes existentes o bases afiliadas. Pueden ser en
forma de boletines o desarrollos de nuevos productos o actualizaciones. El
objeto de este tipo de correo es desarrollar relaciones a largo plazo y
generar confianza. Retención de mensajes de correo electrónico suelen
proporcionar un gran valor a sus destinatarios.
El dinero está en la lista - Esa es la verdad!
La
construcción de su lista de correo electrónico es quizás el componente más
esencial para cualquiera que quiera participar en la comercialización del
email. Después de todo, si usted no tiene ninguna lista de suscriptores o
contactos, direcciones de correo electrónico, no importa cuán bueno sea su
mensaje. La mayoría de las empresas ya pueden haber adquirido la
información de contacto de sus clientes o prospectos después de las encuestas y
las adquisiciones, sin embargo, incluso si lo hace, usted necesita una manera
de comunicarse con ellos regularmente y hacerlo a granel en lugar de uno por
uno. 'Auto-respondedores "como ya se ha mencionado anteriormente es
la manera de hacerlo. De hecho, incluso si usted no tiene permiso basado
en la lista de direcciones de correo electrónico, el uso y la potencia de un
auto-responder es enorme. Hay muchos gratuitos y de pago del Servicio de
respuesta automática de los proveedores en línea que usted puede
elegir. Una vez que aprenda a usar el sistema de su proveedor es fácil
proceder a la comunicación con su público. Si usted ya tiene su lista de
direcciones de correo electrónico sólo tiene que cargar en el sistema y lo
almacenará y su integración con todos sus mensajes salientes
seleccionados. Sin embargo, si usted no tiene una lista compilada, puede
utilizar su "Formulario de Contacto" (página de captura, de
aterrizaje, landing page) para colocar en tu Blog o sitio web para capturar la
información de las personas. La construcción de una lista dependerá de la
forma en que diligencias tu presentación en el mercado y lo que ofreces a
cambio de su dirección de correo electrónico privado (como te presentas a
ellos).
Aprende las herramientas del comercio
Escribir
mensajes de correo electrónico profesional y atractiva es una habilidad en sí
misma. Al escribir para un negocio es necesario comprender la audiencia a
la que está escribiendo, y el mensaje que él o ella está tratando de dar a
luz. Tienen que ver los dos lados del mensaje: desde el punto de vista de
los lectores y los negocios. Todos los correos electrónicos de marketing debe
proporcionar un elemento de confianza, el respeto, la transparencia, la
construcción de relaciones y valor a través de ofertas especiales, descuentos y
oportunidades nuevas, etc.
Mantenga su buen nombre y su negocio va a despegar!
Responsable de marketing por correo electrónico se basa en la idea
de la autorización de los destinatarios. La única cosa que está mal visto
en la comunidad de Internet Marketing de Negocios es el envío que no está
autorizado para comunicaciones por correo electrónico. Esto puede tener un
efecto muy perjudicial en su negocio y el nombre global de la
industria. Esencialmente se necesita el permiso de la persona que está
intentando comunicarse con el mercado, de lo contrario se considera como spam . Si
usted quiere construir grandes equipos, organizaciones y negocios, usted
necesita respetar la privacidad y la integridad de otras personas. Tener
su permiso en el punto de venta de su producto o servicio para comunicarse con ellos,
elimina cualquier efecto negativo de futuras comunicaciones. Si usted es
un afiliado a GlobalOne y que quiera construir su negocio, aquí tendrá material
promocional muy útil para que pueda utilizar en sus comunicaciones por correo
electrónico con sus clientes potenciales.
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